Portal de Transparencia

Avisos


07/08/2020

Acuerdo por el que se amplía la suspensión de plazos y términos para los efectos de los actos y procedimientos que se indican, así como las medidas que adoptó el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México,derivado de la contingencia sanitaria COVID–19, mediante acuerdo de veintinueve de junio de dos mil veinte.

Acuerdo_1268-SE-07-08-2020.pdf




Noveno Acuerdo por el que se prorroga la suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y se levanta la suspensión de trámites y servicios a cargo de la Administración Pública y las Alcaldías de la Ciudad de México, en los términos que se señalan.

Gaceta_07_ago_2020.pdf




Décimo acuerdo por el que se prorroga la suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, en los términos que se señalan.

Décimo acuerdo.pdf